Otorrinolaringología en Santander


Servicios


Fernando Meng Berenguer - Servicios


En el consultorio Fernando Meng Berenguer usted encontrará a los mejores especialistas en otorrinolaringología en Santander. Damos certeros diagnósticos y soluciones a todo tipo de malestares relacionados con:

  • Garganta.
  • Nariz.
  • Oídos.


Atención especializada


Fernando Meng Berenguer - Atención especializada


Nuestra extensa y contrastada trayectoria en el campo de la otorrinolaringología en Santander está basada en la calidad, el buen servicio y la cálida y cercana atención a cada uno de nuestros pacientes. Para ello contamos con personal altamente cualificado, calidad humana y con mucha experiencia en el ejercicio de la medicina.
Además, trabajamos con tecnología médica de punta para darle el diagnóstico más acertado y los mejores tratamientos. En definitiva, combinamos el mejor equipo humano con los más avanzados medios técnicos.


Otorrinolaringología infantil


Fernando Meng Berenguer - Otorrinolaringología infantil


Los problemas de salud que afectan a los niños y a los adultos no suelen ser los mismos. Tampoco el tipo de atención y tratamientos que requieren. Conscientes de estas importantes diferencias, en Fernando Meng Berenguer encontrará especialistas en otorrinolaringología infantil, formados y acostumbrados a tratar las principales dolencias que se sufren en la infancia relacionadas con la nariz, la garganta y los oídos. Si su hijo sufre repetidas otitis, si tiene problemas para masticar o tragar o respira mal al dormir, no deje de consultarnos.



Otorrinolaringología adulta


Fernando Meng Berenguer - Otorrinolaringología adulta


También contamos con otorrinolaringólogos especializados en las enfermedades de nariz, garganta y oídos de la población adulta. Nuestra larga trayectoria en este campo nos permite conocer a la perfección estos tipos de dolencias y dar con un diagnóstico rápido y acertado que nos deje aplicar enseguida los tratamientos más adecuados para cada paciente. 


En el ámbito de la otorrinolaringología en Santander, no encontrará mejores especialistas. Visítenos.